fbpx
Site Loader
Av Revolución #4020 local 2 Colonial La Silla, Monterrey, Nuevo León, México
Av Revolución #4020 local 2 Colonial La Silla, Monterrey, Nuevo León, México
Algunas personas creen que los seguros de Hombres o Mujeres Clave sólo son para empresas grandes... y ¡están equivocados!

Algunos empresarios en México tienen la idea que los seguros empresariales, son exclusivos para empresas grandes o para las que cuentan con cientos de empleados. Ésto es una percepción equivocada, ya que todas las PyMe (obvio las grandes también), pueden acceder a este beneficio para hacer frente a cualquier situación que ponga en peligro su operación y permanencia en el mercado.

La Ley del ISR en México, permite deducir de impuestos la Protección y/o Ahorro del Hombre o Mujer Clave de una empresa

Cualquier empresa o negocio puede aprovechar el estímulo que la Ley del Impuesto Sobre la Renta otorga, al adquirir seguros que resarzan sus pérdidas humanas, al mismo tiempo que es deducible al 100% de impuestos el pago anual de éste tipo de seguros.

Quiero darme de alta en SG Consultores Promotoria Elite Monterrey, NL, Mapfre México

El incentivo es promovido por el gobierno para buscar lograr la sustentabilidad y continuidad en el mercado de la empresa en cuestión, tema que es de gran importancia en el País ya que el INEGI reveló que las empresas mexicanas tienen un promedio de vida de 7.7 años. Éstos censos económicos son levantados cada 5 años y de aquí la relevancia de seguir promoviendo la permanencia y estabilidad de las empresas y negocios.

El promedio de vida de una empresa en México es de 7.7 años, según la INEGI

Entonces, si tengo una empresa ¿la puedo asegurar y a mí también como empresario?

Sí. Te explico: la empresa protege a su dueño o directivos clave (pueden ser varios). Si llegara a fallecer o invalidarse el empleado o dueño asegurado, se entrega la suma asegurada a la empresa. Si no llegara a fallecer/invalidarse el asegurado, al final del plazo (10, 15 ó 20 años) se entrega el 100% del dinero a la empresa.

También existen planes de Hombre Clave a 5 años; envíame un mensaje de whatsapp para platicar de ésta idea

¿Cuáles son los escenarios más comunes para el Hombre Clave en una empresa?

  1. Negocios que tienen un dueño capitalista y otro operador que figuren en nómina
  2. Negocios familiares: padre e hijos… hermanos… primos… matrimonios…
  3. Negocios de 2 o más socios
  4. Negocios que tienen uno o varios especialistas con conocimiento y capacidades únicas, de difícil reemplazo
  5. Negocios que buscan expandirse sin financiamiento de bancos
  6. Negocios que en caso de fallecimiento de uno de los socios, se dificulte acceder a grandes cantidades para comprar las acciones de la viuda/o
  7. Negocios que quieren deducir impuestos LEGALMENTE

Si mientras leías, asentías a uno o más puntos, eres un candidato natural para éste tipo de proyectos. Son proyectos cómodos, sencillos y a la medida. Nada de argucias legales o cosas complicadas. Si alguna vez te han platicado de ésto y no entendiste bien, te lo platicaron mal entonces.

Si asentiste en uno o más de los 7 puntos, te recomiendo una plática profesional para tu empresa

Háblame sin ningún tipo de compromiso: soy Sergio García sgarcia@sgconsultores.mx y 818.309.0354 (sólo whatsapp en éste celular)

PD Exclusivo para los Asesores de Seguros e Inversiones

Si estás buscando una Promotoría grande y seria, que te apoye en tus proyectos y metas anuales de Vida, que te premien trimestre a trimestre con viajes y premios (obvio, adicional a tus comisiones, bonos y premios de la Compañía), llegaste al lugar adecuado: la Promotoría más grande del Noreste de Mapfre y la Top5 en todo México de 400 oficinas. Búscame, hay un lugar para tí.

Comparte ésto

Post Author: Checo García

Estrategias comerciales para el sector inversiones en Promotoría #1 de Mapfre Norte + Reclutamiento especializado en Agentes de seguros enfocados a personas (Vida y Gastos Médicos Mayores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *