
«El 2020 ha sido un año de cambios y henos aquí: con nueva imagen virtual» Sergio García, Promotor.
Con más de 3 décadas de experiencia, nuestro Promotor y líder, nos comparte un poco de la visión del negocio de seguros, de su visión para el 2021 y de los cambios y objetivos que se esperan en la Promotoría.
«Somos la Promotoría más grande de Mapfre desde que empezamos en el año 2001. Sabemos de la gran marca que representamos. Éste año fue dramático para muchos sectores de la economía en México aunque para el asegurador ha sido bueno.
Como Promotoría, hemos crecido a 2 dígitos a pesar de la Pandemia y eso nos impulsa a seguir mejorando con nuestros casi 75 clientes que tenemos: nuestra fuerza productora de ventas, nuestros Agentes de Seguros.
El 2021, nos espera ríspido pero interesante. Seguimos apoyando a nuestros Agentes con estrategias comerciales sobre las redes sociales principalmente y con capacitación de productos orientado al sector digital: todo lo que podamos cotizar y emitir en línea, sin necesidad de ver al cliente, es nuestro objetivo para el siguiente año»
Sergio García Rodríguez / Promotor de SG Consultores
