Site Loader
Av Revolución #4020 local 2 Colonial La Silla, Monterrey, Nuevo León, México
Av Revolución #4020 local 2 Colonial La Silla, Monterrey, Nuevo León, México
La Televisión que une familias

Esta ocasión vamos a conmemorar el pasado 21 de Noviembre día de la Televisión… ese aparato que reúne a familias, amigos, que nos ha dado risas, romance, terror, miedo, suspenso, magia, fantasía..

Muchos de nosotros en nuestros días de descanso y más en estas fechas de frio y decembrinas las familias enteras se reúnen a ver la película o serie del momento, hacen palomitas o su snack de preferencia con su respectivo edredón o colcha para el frío y se ponen a disfrutar de esos momentos tranquilos.

Como todo lo bueno también puede traer un riesgo, y es que como la Televisión se utiliza mucho y es centro de reuniones y convivencias está al alcance de graves accidentes o percances.

Los accidentes más comunes dentro de la casa

Los accidentes domésticos son una de las causas más frecuentes de daños a los televisores. Según unos estudios realizados, el 15% de los siniestros que afectan a los aparatos electrónicos se deben a golpes, caídas o derrames de líquidos. Algunos de los escenarios más comunes en los que se rompen los televisores son los siguientes:

  • Jugar con objetos cerca del televisor: Muchas veces, los niños o las mascotas pueden lanzar o golpear objetos como pelotas, juguetes o cojines cerca del televisor, provocando que se caiga o se agriete la pantalla. También puede ocurrir que alguien se tropiece con el cable o el soporte del televisor y lo tire al suelo.
  • Limpiar el televisor con productos inadecuados: Aunque parezca una tarea sencilla, limpiar el televisor requiere de ciertos cuidados para evitar dañarlo. No se deben usar productos abrasivos, alcohol o agua, ya que pueden dañar los circuitos o la superficie del televisor. Lo más recomendable es usar un paño suave y seco, o un limpiador específico para pantallas.
  • Derramar líquidos sobre el televisor: Otra situación que puede arruinar el televisor es que se derrame algún líquido sobre él, ya sea agua, café, refresco o alcohol. Esto puede provocar un cortocircuito o una corrosión de los componentes internos del televisor. Lo mejor es mantener los líquidos alejados del televisor, o usar una funda protectora en caso de tenerlo en un lugar expuesto.

Estos son algunos de los accidentes domésticos más habituales que pueden romper los televisores, pero no los únicos. Para prevenirlos, es importante seguir las instrucciones del fabricante, colocar el televisor en un lugar seguro y estable, y supervisar a los niños y las mascotas cuando estén cerca del televisor.

Así que si tenemos una o más Televisiones en casa, debemos de contar con la seguridad que si llegara a ocurrir algún accidente con nuestros hijos o nosotros mismos por un descuido, este se pueda remediar… Y como sería esto posible?  Con nuestro seguro de Casa porque todos sabemos que su reparación o sustitución puede ser muy costosa.

Protege la televisión de tu Hogar contra apagones, accidentes y descomposturas

¡Así es! Mapfre paga la reparación o la sustitución de tu Televisión nueva para que sigas disfrutando de esos fines de semana maratónicos familiares frente a tu televisor. –> Estoy a tus órdenes para asesorarte y darle tranquilidad a tí y a tu familia de cualquier accidente o descompostura que suceda en tu Hogar. Envía un mensaje al whatsapp 818.309.0354 (no llamadas) o escribe al email sgarcia@sgconsultores.mx para una cotización personalizada de tu seguro de Hogar.

Comparte ésto

Post Author: SG Admin

SG Consultores Promotoría Élite de Mapfre: con más de 23 años en el mercado, somos la Promotoría más grande en Primas y con más Agentes del Norte de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de mi

Acerca de mi

Especialidades: Perfil analítico y comercial, enfocado a desarrollar Agentes en el ramo de Vida.

Acerca de mi

Especialidades: Perfil altamente comercial, negociador con una visión tecnológica aguda.