
La tecnología no distingue razas, credos o nacionalidad: salva vidas por igual, tanto al rico como al pobre… todos obtienen el mismo beneficio de la tecnología sin distinción alguna
Jeff Greene
Historia de la vida real: cuando la tecnología salva tu vida
Esta persona de la fotografía tuvo un accidente grave.
Afortunadamente, llevaba un Apple Watch, que mide funciones vitales del cuerpo como la presión, el pulso e incluso las caídas.
El reloj emitió una llamada de emergencia para rescatar a su dueño: mandó su ubicación en el mapa y envió un mensaje de alerta a su hijo: «Tu padre tuvo un accidente y llamé a la ambulancia y a ti porque estás en su lista de emergencias».
Cuando llegó el hijo, se encontró con que la ambulancia había llevado a su padre a la sala de recuperación después de la llamada del reloj, y fue rescatado.
Cuando la tecnología es una bendición, no una maldición.
¿…Y tus Gastos Médicos Mayores?
Si no tienes un smartwatch y quieres tener la seguridad y garantía de servicio en esos momentos especiales de accidente o enfermedad, adquiere tus Gastos Médicos Mayores para cuidar de ti y tu familia para que tengas tranquilidad de un respaldo. Búscame con un mensaje en el 8183.09.0354 o en el email sgarcia@sgconsultores.mx