La señora Oprah obviamente no conoce el nuevo PPR de Mapfre, con el cual SÍ puedes tenerlo todo:
- No tiene suscripción médica (o sea, sin exámenes médicos), por lo que está garantizada la emisión de la póliza para el cliente, independientemente que tengas o hayas tenido enfermedades crónico-degenerativas como cáncer, diabetes, hipertensión, infartos, sobrepeso, etc.
- Es deducible para personas físicas bajo el art. 151 bajo la Ley de ISR vigente en México
- Exenta el pago de impuestos a la devolución (al término del plan) por el art. 151
- Tiene los rendimientos garantizados por escrito: desde que contratas sabes cuánto será tu porcentaje de rendimiento del proyecto
- Disponible en las 3 monedas: pesos, dólares y udis
- Plazo de pagos a 5 ó 10 años… y el retorno a edad alcanzada de 65, 70 ó 75 años
- Acepta todo tipo de pagos: cheque, transferencia electrónica, tarjeta de débito o crédito y ¡hasta efectivo!
Voy a ponerte un par de ejemplos de Jubilación garantizada por escrito:
Ejemplo de Jubilación PPR de Mapfre para Hombre de 30 años dlls
Éste ejemplo de Jubilación PPR de Mapfre está enfocado en un Hombre joven de 30 años, que no fuma y que desea juntar más de 100 mil dólares a sus 65 años. Por el perfil laboral del cliente llamado Toño, prefiere los dólares como moneda.
Está consiente que tiene que pagar anualmente $3,379 dólares por año, durante 10 años. Sabe que en total de los 10 años, pagará $33,790 dólares en total. Y la devolución a sus 65 años, será por $109,000 mil dólares, lo cual tendrá un rendimiento de su 100% + 219% adicional, lo que para su edad, lo convierte en un súper proyecto de ahorro para su jubilación.
Ejemplo de Jubilación PPR de Mapfre para Mujer de 45 años pesos
El siguiente ejemplo es de Claudia, mujer madura que no fuma. Tiene 45 años y busca ahorrar 2 millones de pesos. A ella no le gustan los altibajos del dólar y las Udis le traen recuerdos, por lo que prefiere la estabilidad y seguridad del peso.
Ella está consiente que tiene que pagar anualmente $88,440 pesos por año, durante 10 años. Sabe que en total de los 10 años, pagará $884,400 pesos en total. Y la devolución a sus 65 años, será por $2;000,000 de pesos, lo cual tendrá un rendimiento de su 100% + 126% adicional, lo que para su edad, lo convierte en un súper proyecto de ahorro para su jubilación.
Hola, puede ser contratado por alguien que tiene 68 años?
Hola José, sí… efectivamente puede ser contratado en edades de 18 a 70 años. Te envío un correo con más información!