Introducción al Centro de Atención Mapfre Monterrey
Mapfre es una de las pocas compañías que quedan que tiene un centro de atención a cliente presencial. Se llama Centro de Atención Mapfre Monterrey o por sus siglas CAM Monterrey y aún en pandemia, siguió abierto para dar servicio a clientes final y a sus Aliados (Agentes de Seguros de casa).
¿Cuál es la función del CAM Monterrey?
El Centro de Atención Mapfre en Monterrey funciona de la siguiente manera:
- Cuenta con 6 personas de atención directa para cliente final (Asegurados) y Aliados (Agentes de seguros)
- Servicio de atención electrónica en menos de 24 hrs
- Atiende cualquier tipo de siniestro de todos los ramos: Vida, Gastos Médicos Mayores, Hogar, Empresas, Auto, etc.
- Programación de cirugía para Gastos Médicos Mayores
- Reembolsos de Gastos Médicos Mayores y Hogar principalmente
- Asesora y aclara todo el proceso correspondiente a indemnizaciones
- Otorga consultoría acerca del status de las pólizas de clientes y cualquier duda que el cliente tenga de su siniestro
- Reimpresiones de tarjetas de identificación de pólizas de Gastos Médicos Mayores
- Aclaraciones y seguimiento en generales, por ejemplo: servicios de grúa, servicios dentales de proveedores (Dentalia, Dentegra, etc.), servicios de asistencia en el hogar (plomería, electricista, etc.), honorarios de médicos, descuentos en hospitales, pagos a proveedores por siniestros, etc.
El Centro de Atención Mapfre Monterrey – CAM Monterrey, es la solución del servicio en siniestros para el cliente de seguros Mapfre.
Ubicación del Centro de Atención Mapfre (CAM) Monterrey
El Centro de Atención Mapfre – CAM Monterrey, se encuentra en la Torre Invex, en la planta baja del edificio. El CAM Monterrey, está en planta baja del corporativo Mapfre Territorial Norte: Av. Ricardo Margain Zozaya #315, Colonia Santa Engracia, CP 66267, San Pedro Garza García, NL, México.
Te comparto la locación en el Google Maps del Centro de Atención Mapfre – CAM Monterrey:
Algunos casos de éxito reciente (octubre 2023)
Son decenas los casos que se atienden al mes en el Centro de Atención Mapfre Monterrey, pero les comparto algunos que sucedieron en la oficina tan sólo hace unas semanas:
- Caso de éxito en Gastos Médicos Mayores. Mujer asegurada en GMM de 49 años, solicita una autorización para tratamiento y aplicación de Artitris Reumatoideas. La autorización salió en 3 días hábiles, pero le faltó incluir la aplicación. Con apoyo del CAM Monterrey, se liberó de inmediato al día siguiente la carta de autorización completa y correcta.
- Caso de éxito en Hogar. Familia con póliza de Hogar, se descompuso su centro de lavado. Se metió la reclamación y al día siguiente ya estaba el ajustador en la casa del afectado. Se evaluó el riesgo, se llenó solicitud y en menos de 10 días se había indemnizado el 100% de un centro de lavado a costo de nuevo (costo de tienda).
- Caso de éxito en Segurviaje. Mujer adquirió póliza de Segurviaje para estar protegida en viaje que hizo con amistades a Europa. Desgraciadamente tuvo una caída en Portugal. Habló a Mawdy (Mapfre Asistencias) y le dieron servicio de atención médica para recuperar movilidad, descartar fractura o esguince y seguir con una férula y medicamento en su viaje.
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Todos tenemos retos que cumplir:
- El Agente de Seguros tiene una misión: ayudar a las familias a prevenir y a crear seguridad y tranquilidad en su vida.
- La Promotoría: ayudar al Agente de Seguros a cumplir sus metas y objetivos y llegado el momento, ayudar en destrabar sus siniestros.
- Mapfre Seguros: a dar servicio y atención a todo el ciclo comercial, para que tanto Agente de Seguros como Promotoría, puedan cumplir el crecimiento comercial.
Invitación: Agente de seguros, es momento de que te unas a Mapfre: mándame un mensaje al whatsapp 818.309.0354 o al email sgarcia@sgconsultores.mx; será un placer ayudarte en tu alta como Agente definitivo en Mapfre.